martes, 8 de julio de 2008

Canutos

"El rechazo de la cultura evangélica en Chile está muy enraizado. Tiene que ver con factores sociales, culturales y económicos, que luego se reproducen en lo político y jurídico. Los evangélicos están asociados a la pobreza (aporofobia), la baja escolaridad y el fanatismo; y por otro lado, la aprehensión cultural indígena. Es decir, se trata de un "rechazo de piel", que se transforma en una discriminación fenotípica. En otra dimensión, este rechazo no es epidérmico sino por los valores; porque el discurso evangélico se torna matricida, patrifílico y marianicida, frente a una sociedad marianista, donde predomina la reproducción del mito del padre ausente y la deificación de la madre. Frente a ello, el discurso evangélico resulta iconoclasta".

Canutos, cristianos o como quieran llamarse, son todos iguales, todos meten bulla los domingos en las plazas gritando a viva voz y si no, con un megáfono, sus mujeres de cabellera larga y sus falditas y los hombre (generalmente pecadores de la iglesia católica arrepentidos) con sus traje, muy bien vestidos, familias aparentemente perfectas que obligan a sus hijos a asistir a la iglesia por que o si no prácticamente no les dan comida (exageración personal).

Su fanatismo sobreexagerado, sus canciones tan patéticas, sus dichos como "hermano", puta, mi viejo se manda cagas, pero no de esas, o que el señor te bendiga, atroz, como se les ocurre decirme eso a mi…

Hace un tiempo atrás me toco compartir con unas señoritas canutas, muy decentes cuando las vi por primera vez, niñas vestidas a la moda pero siempre canutas, me pidieron que saliera con ellas, bueno, como estaba soltero, Salí, que paso? A esas niñitas pareciera que las tenían amarradas, o el hecho de compartir con un Diok las revoluciono, la cosa es que su religión y todo lo que les estaba prohibido por sus padres querían probar en una sola noche. También he visto de esas canutitas que no se pierden una sola reunión, pero son capaces de muchas cosas, moralmente incorrectas según su religión.

En fin, he visto como jóvenes de cristo se llenan la boca con su dios y las pastusas en las vigilias son eternas, su maldad personal es mas elevada que la de un ser que NO asiste a la iglesia, son todos calientes pero de los calientes reprimidos, prefiero que el mundo me mire como un caliente mas que uno que se hace el weon, prefiero decir me gusta el webeo, que decir Jesús, toma mi vida toma todo, si lo único que quieren es libertinaje.

Me aburre cuando todo lo asocian a la Biblia, esta bien, es un libro interesante, pero no, no va a pasar y si pasa algo de lo que esta escrito ahí, es solo coincidencia, no es algo rebuscado, además si pasa algo de lo que esta escrito ahí, les juro que no va a pasar ahora, si no que en mil millones de años mas…

Mi problema con los canutos parte desde que nací ja, si aunque no lo crean, me gusta mi nombre pero aun así odio que sea de la Biblia. Me apestan sus canciones y esa idea imbecil de tratar de cambiarnos a todos, que el universo entero sea canuto.

Siempre critico a los santos, sacerdotes, etc. Pero aunque de manera muy especial conocí a un par de pastores evangélicos o de templos sagrados (sextas) sigo manteniendo en cuenta que la mayoría solo busca el lucro, digo la mayoría por que también he visto buenas personas que dan mucho por algo tan (según mi punto de vista) miserable como es la palabra del señor (que señor será ese?).

Solo quiero que estén lejos de mi, los dejare tranquilos cuando ellos me dejen en paz, me dejen dormir, que cuando me tope a uno no me diga que el señor me bendiga o me día “cuídese, bendiciones” cuando dejen de pasar por mis sitios o cuando simplemente NO existan mas y todos sean lo suficientemente inteligentes de poder elegir y no por que la familia te obliga o tus amigos.

A veces nuestros amigos y padres también se equivocan…

ADioK